Sin categorizar

Viernes Social: De regreso de las vacaciones, jazz + necesito tu opinión

¿Cómo estuvo tu semana?¿Bien? ¡Que chévere!

Mi semana estuvo buena si cuento el tener que desempacar de nuestra semana de vacaciones en Canadá o por que le sometí a la interminable lista de tareas pendientes. ¡Ay, a quién estoy engañando a ti o a mi misma!

toronto-canada-vacaciones

La pasamos muy bien visitando Toronto y Thunder Bay. Las temperaturas estuvieron magníficas. La media naranja se la paso en las nubes por que se llevó sus palos de golf y jugó una de las mejores rondas en mucho tiempo. Me enamoré de Kelsey’s! La prueba es la foto sándwich de pescado “desordenado” que compartí en Instagram. (¡Sígueme!)

En otras noticias, mientras mis amigas se quejaron de la ola de calor en California… tuve que encender la calefacción anoche. Hemos estado en los 40 grados F por la noche. Y, ¡es sólo de Septiembre!

Tengo un gusto ecléctico en la música y esta es la mejor adaptación que he visto a la canción All About That Bass. De hecho, esta súper.



Ahora, tengo en mente muchos “planes bilingües” para este blog. Me encantaría saber lo que te gustaría ver. Dime, en confianza.

¡Que disfrutes mucho del fin de semana!

0

Leave a Reply