Ahorros-dinero

Savings Catcher de Walmart

 Con  el “Savings Catcher de Walmart”, eliminaras la necesidad de visitar múltiples tiendas para encontrar los precios más bajos.

Esta es la temporada perfecta para organizar reuniones en la casa o quizá en el parque con nuestras familias y amigos para disfrutar del verano. A veces, las compras que hacemos para prepararnos para estas reuniones pueden causarnos un poco de estrés por cuestiones de dinero.

Para ayudarte a obtener los mejores precios cuando compres la comida para tu próxima reunión, Walmart está lanzando el programa, “Savings Catcher”, una herramienta que compara los anuncios de otras tiendas y al encontrar un precio más económico nosotras podemos recibir una tarjeta de regalo digital por la diferencia en precio. Con  el “Savings Catcher de Walmart”, eliminaras la necesidad de visitar múltiples tiendas para encontrar los precios más bajos.

¡Así ahorramos dinero, gasolina y tiempo!



“Savings Catcher” ahora también estará disponible en la aplicación móvil de Walmart. Aquí comparto los pasos de como trabaja:

  • Visita Savings Catcher o la aplicación móvil de Walmart.
  • Ingresa el número de recibo localizado en la parte inferior de tu recibo de Walmart.
  • Ingresa la fecha del viaje de compras.
  • “Savings Catcher” identifica los artículos elegibles comprados en Walmart y después  compara el precio pagado con los precios publicados en los anuncios semanales de los minoristas locales.
  • Si “Savings Catcher” encuentra un precio anunciado que es más bajo de lo que pagaste por el mismo producto en Walmart,  recibirás una tarjeta de regalo digital por la diferencia.

Esto lo voy a probar en mi próximo viaje 😉

1

2 Comments

    1. Yoly Mason

      October 10, 2014 at 11:54 am

      ¡Gracias Ivette!

Leave a Reply