Healthy Living

En el horizonte del 2015

horizonte-del-2015

Intencionada.

Esa es mi palabra para 2015. Durante el año hago un montón de cosas. Alguna de esas cosas me ayudaron a mover el negocio hacia adelante, mi vida hacia delante  y otras cosas, digamos que pues eran pura investigación. Sí, claro, investigación.

La definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez, pero esperando resultados diferentes.
– Albert Einstein,¿tal vez?

Esa es una de las claves citas favoritas. A quién le importa que no hay evidencia de que Albert Einstein lo dijo. ¡Sigue siendo una gran cita!

Focaliza, Yoly, focaliza.

¿Por qué estoy tomando esta cita en serio esta vez? Aparte la parte locura, no estoy interesada en esa parte, estoy cansada de mi rutina y haciendo las mismas cosas una y otra vez. Estoy deseando resultados diferentes.

Prueba A: El año pasado anoté 12 metas, entonces me quedé atrapada en la villa de yo-no-pienso-que-pueda-hacer-esto. Casi nada en esa lista quedó hecho.

Prueba B: Tuve que comprar un par de jeans una talla más grande para salir en una noche de cita. ¡Qué fastidio!

No hay argumento de que ahora es el momento de hacer las cosas un poco diferentes. A sacudir las rutinas. Quiero trabajar en las áreas de cuidado de sí mismo, la vida familiar y de negocios.

Así qué, ¿por donde comencé con las metas?

Los objetivos de negocio. Utilicé mi planificador I serve, I deserve: Mapping a Stellar 2015 para trazar el mapa de los objetivos y metas que quiero alcanzar en el año 2015. ¡Te lo digo yo, es bastante bueno!

Ahora, mientras estoy decidida a hacer más buenas obras en 2015, también sé que más auto-cuidado es súper necesario si quiero ser servicial. Por lo tanto, estoy iniciando el año – al igual que unos pocos de millones de estadounidenses, con ejercicio en mente. Claro, en esto del ejercicio me dieron un empujoncito 😉

Mi marido me dio lo que espero resulte ser un gran regalo de Navidad: sesiones con un entrenador personal. Al principio, yo estaba furiosa por que es un regalo insensible. Ahora, me siento más optimista que este regalo va a sacudir mi rutina y es la patada en el trasero que necesito para volver a ser saludable.

Cuando todo esté dicho y hecho, mi 2015 será para ser más intencionada con mi tiempo, mis acciones y mi corazón.

¿Y tú, qué piensas? ¿Fijas metas?¿Resoluciones? ¿Qué es una cosa que quieres hacer en el 2015?

¡Hagámoslo!

0

Leave a Reply