Healthy Living

Dando una probadita a la dieta Paleo

Estamos de regreso a casa de nuestro viaje de fin de semana a Orlando. Como de costumbre, comimos mucha buena comida. Sin duda en mi mente que he ganado por lo menos 2 libras.

Hoy más temprano, me fui a correr dónde yo estaba buscando lograr hacer al menos 2.5 millas. No estoy segura si fue que me salté la cena ya que quede satisfecha de almuerzo.

Tal vez, fue que el desayuno consistió en maní (en el vuelo) y las galletitas de chocolate chip o el hecho de que todavía estaba cansada del fin de semana. O, o, que nos despertamos a las 4:00 am para coger nuestro vuelo de regreso a casa.

#runfail La corrida terminó corta en 1.5 millas ya que mis piernas se sentían como los troncos de árboles. ¡Nada bueno! Todo lo que pude pensar era que mi dieta necesita un cambio porque, obviamente, lo que he estado haciendo no está funcionando.

Como ya he dicho adiós Como decimos adiós a las pastas, el arroz, los frijoles y el maíz (alimentos básicos en nuestra cocina) el plan es comenzar a dar una prueba a los vegetales que por una razón u otra no he probado todavía. Con eso, le invitamos a la dieta de Paleo.

Dado ésta va a ser una semana de ajuste y creo que una vez que consiga manejar mis hábitos alimenticios, todo con moderación es ACEPTABLE… la familia podrá disfrutar de un “día tramposo” (claro) razonable los fines de semana.

Para el desayuno, veo huevos, tocineta y frutas.

En cuanto a los almuerzos y cenas, aquí están algunas recetas que quiero tratar:

wraps de lechuga

hamburgesas de salmón

Steak con pure de coliflor

¿Sigues un estilo de vida de Paleo o prefieres una dieta diferente?

¿Tienes una receta de Paleo favorita?


Follow Yoly Mason’s board To Paleo or not Paleo, that’s the question on Pinterest.

0

Leave a Reply