Sin categorizar

Como preparar suavizante para ropa casero

como-hacer-suavizante-para-ropa-casero

¿Alguna vez has salido de casa para trabajar sólo para encontrar que una o ambas medias y el pantalón están “pegados” a la pierna, o tal vez tu falda no se quiere deslizar cuando la tiras hacia abajo? Todos hemos sufrido en algún momento u otro de estática, y me imagino que también hemos sufrido una fuerte picazón de prendas de vestir. El suavizante de ropa es un elemento básico en la mayoría de las despensas, pero se puede convertir en un “rompe presupuestos” ya que son difíciles de conseguir a súper buenos precios.

Esta sencilla receta casera para hacer suavizante para ropa es una buena solución que nos permite ahorrar dinero y, a la vez proporcionar a tu familia con suave y fresco olor agradable al sacar la ropa de la secadora. Esta receta es muy popular. Esta es mi adaptación de acuerdo a nuestras preferencias.

Estamos usando acondicionador de pelo como la base para esta solución. Con esto tenemos la oportunidad de elegir una fragancia diferente cada vez que preparamos el suavizante casero {En nuestro caso preferimos Dove (como en la foto), Suave o VO5 por que siempre encontramos a buenos precios y vienen en una amplia variedad de aromas.}

Suavizante para ropa casero simple

INGREDIENTES

6 tazas de agua

3 tazas vinagre

2 tazas de acondicionador de pelo

INSTRUCCIONES

Vierte todos los ingredientes en un recipiente hermético o botella vacía y mezcla bien. Usa 1/4 a 1/2 taza por cada tanda de ropa.

*Vierte el suavizante de ropa en la ranura para el mismo de la lavadora.

¿Alguna vez has hecho tu propio suavizante de ropa?

0

Leave a Reply