Artículos Destacados

Cambios que vienen en el 2015

Este año ha sido uno de mucha reflexión y crecimiento personal. Este mes de diciembre me ha hecho pensar, planificar, soñar con todas las oportunidades y probabilidades que el 2015 nos puede traer.



Tengo muchas cosas en mi plan de conquistar el mundo como diría Pinky y Cerebro 😉 Para lograr las metas que me he trazado tengo que consolidar un poco mi vida online.

Todas las mañanas me pellizco por que he tenido una maravillosa carrera escribiendo y ayudando en Cuponeando.

Aún así, comenzando por completo luego de navidad (y con ansías locas esperando a las ventas después de navidad para que los Reyes Magos regalen bueno sin gastar un dineral), quiero que seas la primera en saber que de ahora en adelante me puedes encontrar aquí en Savvy Mujer. Aquí tendremos posts un poco más personal, más recetas (ya que le voy a enseñar a cocinar a mi hermana) más por supuesto tendremos una sección para ahorros y ofertas y mucho más.

Para este 2015 quiero tener más experiencias con mi familia, ahorrar más de lo que logré ahorrar este año y finalmente ponerme en forma. Así que estas cordialmente invitada a seguir este viaje conmigo.

¡Por que mi vida es más sabrosa en Spanglish!

0

Leave a Reply